Titanes en el Ring Pelicula: Popular y Divertida

Tras su increíble aparición en teatros y en la televisión como una serie más, este espectacular film, llegó al cine siendo unas de las películas más vistas en el año que se estrenó.

Titanes en el Ring Pelicula de origen Argentino que tiene como director al señor Leo Fleider. Esto como se dijo anteriormente, empezó siendo un programa de televisión y también algunas obras de teatros que realizaban hasta llegar al cine. Se estrenó en enero del año 1973 teniendo de protagonistas principales a Martín Karadagián, Gloria Raines y Ovidio Fuentes. Muchos espectadores le dieron buenas críticas al film, también críticos del momento.

Reparto

Martín Karadagián, Ovidio Fuentes, Floreal Gómez, Ricardo Passano, Miriam Antelo, Natán Solans, Alejandro Rodrigo y Gloria Raines.

Sinopsis

La historia trata sobre un joven que se encuentra en algunos apuros tras hacerle una pequeña mentira a su novia que conoce a los fabulosos Titanes en el Ring. Ella como admiradora, necesita un autógrafo de absolutamente todos. Su padre, el del joven, lo termina sacando de ese gran apuro que tenía haciendo que realmente lo conozcan, se van volviendo todos grandes amigos de los fundadores de Titanes en el Ring y demás.