Consigue tu paquete de alojamiento en JustHost de forma rápida y sencilla

Al momento de realizar tu sitio web puedes contar con muchas dudas y si eres un profesional dedicado a su construcción, la presión se incrementa por las necesidades de los clientes. Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de un problema utilizando un sitio de hosting  de confianza y que garantice el mayor tiempo de funcionamiento posible: 99,9 % de actividad. Las caídas en tu sitio no serán un motivo de desvelo para ti.

Just Host.com tiene esta garantía y además un óptimo desarrollo de su relación con el cliente, facilitando toda la información posible y acompañándolo en su recorrido. Desde el comienzo es posible ver como se unen tecnología con usabilidad. Hoy te mostraremos lo sencillo que puede ser obtener tu servicio de hosting.

¿Cómo consigo mi paquete de Just Host?

Es muy sencillo y el trámite es completamente virtual. Sólo ingresa en www.reportehosting.com/justhost, en el sitio web podrás informarte de los paquetes de alojamiento web disponibles. Una vez allí, selecciona el que más te guste y elige el tipo de dominio que prefieres: nuevo o ya registrado. En este momento puedes ingresar los cupones que poseas con algún tipo de descuento.

A continuación tendrás que completar un simple formulario donde especificarás el tiempo que contratas el servicio y el medio de pago que escoges. Tan simple como realizar tu primer pago y ya estarás contando con tu servicio de alojamiento web.